¡Unamos fuerzas para ayudar a todos aquellos que nos necesitan!

Acompáñanos en esta aventura para potenciar nuestro conocimiento, juntos podemos hacer grandes cosas y fortalecer a otros

¿Tienes la sensación que como emprendedor estás luchando sola/o y no tienes apoyo de nadie?

¿Sientes que tienes una misión de ayudar a través de tus conocimientos y experiencias a la gente, pero no sabes cómo?

¿Sientes que necesitas seguir creciendo profesionalmente, pero no puedes hacerlo solo y necesitas una mano amiga?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces quizás sea el momento de empezar a compartir tus experiencias con gente con la que te identifiques en cuanto al trabajo, ideas, retos y éxitos. Aquellas personas que te sirvan de guía, de apoyo y asesoramiento.

Gracias a nuestro equipo de Coaches y Terapeutas, podrás sentir el apoyo incondicional, no solo cuando sufres o tenga dudas, sino también cuando avanzas, seremos tus amigos más cercanos. Estaré

gold-texture-background-KarelsBienestar

Te presento a nuestro

Equipo de Colaboradores

Nuestro equipo de colaboradores está conformado por profesionales cualificados con amplia
experiencia en coaching, terapeutas y formadores con aptitudes emprendedoras a tu servicio…

Karelys Gómez Marcano
Directora Karel´s Bienestar

Coach en Medicina Natural, Crecimiento Personal con estudios en Nutrición, Especialista en Terapias Alternativas y Escritora

Tu Nombre (Coach)
Colaborador Karel´s Bienestar

Descripción de tu perfil como Colaborador (Coach, Terapeuta…)

Tu Nombre (Terapeuta)
Colaborador Karel´s Bienestar

Descripción de tu perfil como Colaborador (Coach, Terapeuta…)

Con cualquiera de nuestros Colaboradores...

Próximos Eventos

En esta sección publicaremos los diferentes eventos de nuestros colaboradores para dar apoyo y visibilidad a cada uno de sus emprendimientos con el fin de promover siempre la salud y el bienestar.

Talleres · Charlas · Conferencias · Terapias de Sanación

Equipo-Colaboradores-Coach-Terapeutas-KarelsBienestar

¿Qué es ser Colaborador de Karel´s Bienestar?

Es formar parte de un equipo de personas y profesionales cuyo único interés es la salud física, mental, emocional y espiritual a través del crecimiento personal y las terapias alternativas naturales, ya sea de forma individual, grupal o por medio de formación...

Colabora con nosotros y ayuda a que cada vez más personas puedan acceder y beneficiarse de sesiones de coaching, talleres, seminarios, y conferencias que organizamos, así como también de terapias de sanación física y emocional y de crecimiento personal

Gracias al apoyo y acompañamiento podemos contribuir a transformar la vida de muchas personas, ayudaremos a crear bienestar y una sociedad más sana.

¿Cómo trabajar con nosotros?

Es muy fácil, solo debes enviarnos tus datos a través del formulario al final de esta página o escribirnos directamente a info@karelsbienestar.com y nos pondremos en contacto contigo.

  • Es importante ser positiv@ y que te guste compartir con tus compañeros, bien sea conocimiento o delegando algún caso que llegue a ti, pero que sientas que no está en tus manos la solución.
  • Compartiendo lo que hacemos en Karel´s Bienestar a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Telegram, YouTube, tu Blog o tu Página Web) u otros medios de promoción (tarjetas, flyers, volantes). De esta manera nos apoyamos dándonos visibilidad entre todos.
  • Buscamos personas constantes, disciplinadas, con disposición de aprender, respetuosas, creativas, que les guste compartir sus ideas, estrategias, de mente abierta, comprensivos, tolerantes, cariñosos, amables, entusiastas, alegres, en resumen, apasionados por lo que hacen.
  • La idea es trabajar en equipo uniendo conocimientos, experiencias y fortalecernos como personas y profesionales. Compartir técnicas, habilidades y herramientas para de esta manera poder ayudar a aquellas personas que nos necesitan.
  • Nuestra misión y prioridad es servir al paciente/cliente con respeto, disponibilidad, ayudando a su recuperación y mejorar su vida a través de facilitar el conocimiento de sí mismos, estos son los principios que nos rigen. Siempre manteniendo la ética profesional de la confidencialidad.

¡Únete a nuestro equipo de Colaboradores de Salud & Bienestar!

Los sueños se hacen realidad cuando les damos la oportunidad para que se puedan cumplir...
¡Esta puede ser la tuya!

Solo debes enviarnos tus datos a través del formulario o escribirnos directamente a info@karelsbienestar.com y nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias de todo corazón, por la confianza y hacer que este proyecto sea posible!