El Milagro de las Medicinas Naturales y los Alimentos

Puedes adquirirlo directamente en cualquiera de sus tres versiones…

Libro-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karels-Bienestar-Karelys-Gomez-Marcano

Impreso

con dedicatoria especial de parte de la autora...

Libro-PDF-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karels-Bienestar-Karelys-Gomez-Marcano

Digital

PDF para leer en cualquier dispositivo...

Audio-Libro-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karelys-Gomez-Marcano

AudioLibro

Si prefieres escucharlo mientras te relajas...

También lo tienes disponible en versión e-book (Kindle / epub) o impresa en AmazonSmashwords

He dedicado gran parte de mi vida a entender la salud desde un punto de vista más integral y holístico, comprobando cada día que evitando agentes tóxicos de nuestro entorno (tanto químicos como relaciones emocionales negativas que generan estrés), incorporando una buena alimentación adaptada al organismo de cada persona y un poco de ayuda de nuestra madre naturaleza gracias a las medicinas naturales, podemos recuperar nuestro equilibrio y llenar nuestra vida de salud y bienestar.

Y todo esto es lo que he querido contar escribiendo este libro “El Milagro de las Medicinas Naturales y los Alimentos” cuyo objetivo es proporcionar ese conocimiento, desde mi visión y experiencia, que te sirva de guía y como libro de consulta, para recuperar y/o mantener la salud y una mejor calidad de vida.

gold-texture-background-KarelsBienestar

PRIMERA PARTE

El milagro de las medicinas naturales….

Cuando llegamos a cierta edad, nuestro cuerpo empieza a envejecer, nuestras células no se renuevan como antes y el estilo que vida que llevamos puede frenar o acelerar este proceso…

SEGUNDA PARTE

Prestar atención cuando el cuerpo enferma...

Hoy en día las enfermedades no tienen edad ni tampoco sexo, aunque sabemos que el paso del tiempo hace que nuestro cuerpo sea más vulnerables a ellas…

TERCERA PARTE

Concienciarnos de tóxicos y radiaciones...

¿Eres consciente de la cantidad de sustancias químicas tóxicas que se encuentran en el medio ambiente y además en los productos que consumes diariamente?

PRIMERA PARTE

El milagro de las medicinas naturales que hoy más que nunca está presente en nuestra vida...

Cuando llegamos a cierta edad, nuestro cuerpo empieza a envejecer, nuestras células no se renuevan como antes y el estilo que vida que llevamos puede frenar o acelerar este proceso…

Llegado este momento, podemos empezar a padecer de ciertas enfermedades o dolencias que no solo son consecuencia de la edad y del inevitable paso del tiempo, sino también de nuestros hábitos diarios y es cuando más debemos cuidarnos para reducir estos cambios que sufre nuestro cuerpo.

Aunque hay enfermedades y malestares que se deben controlar con pastillas o tratamientos convencionales por indicación médica, podemos reducir su dosis y sentirnos igualmente bien si los combinamos con una buena alimentación y con la ayuda de la madre naturaleza y el milagro de las medicinas naturales…

Es por ello que en esta primera parte, os cuento: 

  • ¿Cómo aprovechar las hierbas medicinales para prevenir enfermedades o curar algún malestar?
  • ¿Cómo mantenerse joven por dentro y por fuera?
  • ¿Cómo hacer en casa un botiquín de primeros auxilios con medicinas naturales?
Primera-Parte-Libro-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karelys-Gomez-Marcano
Segunda-Parte-Libro-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karelys-Gomez-Marcano-enfermedades

SEGUNDA PARTE

Debemos prestar atención cuando el cuerpo enferma...

Hoy en día las enfermedades no tienen edad ni tampoco sexo, aunque sabemos que el paso del tiempo hace que nuestro cuerpo sea más vulnerables a ellas…Es muy común escuchar o leer acerca de “la lucha contra el cáncer”, pero realmente cuando una enfermedad se manifiesta, más que luchar contra ella, debemos detenernos y reflexionar al respecto.

Una enfermedad nos invita a considerar y evaluar nuestra vida, nuestros pensamientos y acciones, los hábitos diarios que practicamos, porque seguramente allí se encuentre el origen y el por qué de su aparición...

En este segundo capítulo os hablo de diversas enfermedades como la diabetes, hipertensión, cardiopatías, pulmonares, de la piel, de huesos, artritis, artrosis, esclerosis múltiple…que hace años solo padecía la gente mayor, pero que en los últimos tiempos también le ha sido diagnosticada a gente joven, por lo que es importante analizar el por qué y os comparto algunas recomendaciones para reducir las probabilidades de padecerlas.

TERCERA PARTE

Tomar conciencia de las sustancias dañinas y las radiaciones…

¿Eres consciente de la cantidad de sustancias químicas tóxicas que se encuentran en el medio ambiente y además en los productos que consumes diariamente?

En las últimas décadas, la mezcla de estos químicos y sus efectos negativos (ya confirmados en muchas investigaciones científicas) se ha convertido en una preocupación y un problema de salud para la mayoría de las personas.

Todos tenemos derecho a saber qué sustancias químicas se encuentran en los alimentos que consumimos añadidas como colorantes, conservantes y cuáles son los riesgos que implican para nuestra salud física, mental y emocional a corto, medio y largo plazo...

En esta tercera y última parte del libro te hablo acerca de muchas de estas sustancias que habréis visto como EXXX y otros códigos en las etiquetas de los alimentos que soléis comprar en el supermercado, para qué se usan y cómo perjudican vuestra salud, así como también informo e invito a reflexionar acerca de los alimentos ecológicos, orgánicos, biológicos y sus diferencias.

Tercera-Parte-Libro-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karelys-Gomez-Marcano-sustancias-toxicas-y-radiaciones

Para tener y mantener una buena salud, es importante estar bien informados y ser conscientes de lo que contienen los productos que habitualmente consumimos, así como también de factores externos como la contaminación ambiental y la radiación electromagnética que conforme va avanzando la tecnología, el grado de exposición a ella continúa creciendo y también sus efectos.

Y por último, recordarte que para tener una salud óptima, practicar una alimentación sana y balanceada, evitar lo más posible el estrés, hacer ejercicio regularmente y sentirte bien contigo mismo y a gusto con tu estilo de vida es fundamental
Y en caso de que padezcas alguna enfermedad o dolencia, existen otras alternativas a la medicina convencional que son las medicinas y terapias naturales, remedios “de toda la vida” que han ido quedando en el olvido con nuestros antepasados por el avance tecnológico y científico, pero que me he propuesto como misión recuperar y plasmar en este libro, ya que es un conocimiento que tiene un gran poder porque se lleva practicando desde hace muchos años y que son verdaderamente un regalo de la vida...por eso le he llamado
“El Milagro de las Medicinas Naturales y los Alimentos”
TESTIMONIOS

Lo que dicen de mi libro...

Jóvenes por dentro y bellas por fuera!

Karel conoce bien el mundo de la medicina natural y sabe aplicar diferentes técnicas como la medicina ancestral Indígena, técnicas de medicina oriental China y la técnica del Reiki. Yo la recomiendo porque es una extraordinaria profesional. Este excelente libro está basado en los conocimientos de la medicina natural, habla de plantas medicinales y su significado y uso es para cualquier tipo de enfermedad. Una de las cosas más interesantes de este libro son las recetas naturales para tu cutis y tu cuerpo, ayudándonos a mantenernos jóvenes y bellas. Un libro muy recomendable para tenerlo a la mano en casa como ayuda de medicina natural y alternativa…

Karel nos descubre un universo de plantas y hierbas con recetas sencillas…

En estas páginas de manera amena y sencilla, Karel nos descubre un universo de plantas y hierbas con sencillas recetas que todos podemos preparar en casa, y redescubrir aquellas Boticas de nuestras abuelas y madres que nos ayudaron a recuperarnos de malestares y enfermedades en nuestra niñez. Nos enseña además cómo sacar provecho a los alimentos para tener una alimentación sana y equilibrada, y por ende una mejor calidad de vida…

Sin duda alguna es un libro muy recomendable!

La mejor medicina…la natural!

Karel nos comparte sus conocimientos de medicina natural de una manera muy cercana en su libro y nos demuestra que podemos tener un verdadero botiquín en casa con un gran poder curativo hecho solo con plantas y hierbas, pero que por las prisas actuales de la sociedad ha sido sustituido por fármacos, y que realmente nos pueden reconectar con nuestra naturaleza de equilibrio y ayudar a sanar cualquier dolencia…

Maravillosas manos y dedicación en cuerpo y alma…

Tuve un accidente de moto y me destrocé ocho vértebras. Mis dolores eran tremendos, la medicina convencional ya no podía hacer más para curarlos y yo seguía muy mal. Me recomendaron que fuera a ver a Karel y eso hice. Desde el primer día ya noté sus maravillosas manos y su dedicación en cuerpo y alma hizo maravillas y yo me encontraba cada vez mejor. Se convirtió en mi amiga y confidente porque me estuvo tratando con todas sus técnicas durante casi dos años y realmente mejoré físicamente y mentalmente. Tiene unos conocimientos fantásticos sobre terapias naturales y sus tratamientos transmiten una energía muy positiva.

Mi experiencia fue maravillosa ¡Os la recomiendo de todo corazón!

Muy novedoso es el capítulo sobre las sustancias dañinas…

En este libro “El Milagro de las Medicinas Naturales y los Alimentos” Karelys nos acerca a la despensa natural, a la botica, a los consejos y experiencia de las abuelas. Nos aconseja echar la vista atrás y volver a los remedios antiguos ligados a las dolencias de hoy y de siempre. El transcurrir de los años se puede armonizar de forma consciente, mirando en nuestro interior para identificar cómo nos sentimos y poder sanarnos, pero también debemos acompañar la vida de unos hábitos saludables en armonía con todo lo que nos ofrece la naturaleza. Se trata de elegir los alimentos más apropiados en las cantidades adecuadas y combinarlos de forma saludable.

Muy novedoso es el capítulo sobre las sustancias dañinas que liga a cada colorante y conservante con los productos manufacturados que están a la venta. Y la receta mágica, ejercicio, comida sana y una sonrisa.

Un libro que motiva e invita a cuidarte…

Es un libro que motiva e invita a cuidarte, además de hacer una recopilación completa de enfermedades y dolencias y cómo poder combatirlas de forma natural. También he asistido alguna de sus terapias, en las que me ha demostrado su gran maestría y profesionalidad…

¡Gracias Karelys de corazón!

Este libro es absolutamente maravilloso!

Lo recomiendo ya que ofrece varias alternativas para abordar las enfermedades desde un punto de vista físico, mental y natural brindando las herramientas básicas de lograr una disciplina auténtica, y eficaz. El libro ayuda a explicar la esencia de las plantas medicinales y la medicina natural; Karelys, su autora, logra estampar sus vivencias de manera positiva en cuanto al conocimiento de las enfermedades y su forma de llegar a la sanación basándose en la medicina natural alternativa milenaria. Esta medicina natural, permite el mejor progreso curativo alargando nuestras vidas y creando una vida sana mental y espiritual al alcance de cualquiera porque “Mente sana, cuerpo sano”.

¡Un libro recomendable para cualquiera!

Este libro ofrece una excelente información al alcance de nuestras manos que recopila valiosos detalles sobre los grandes aportes que nos brindan las plantas medicinales. Hoy la medicina natural es un recurso vital para nuestra salud, donde es muy importante mantener esta cultura milenaria como lo es la medicina tradicional con los beneficios que nos proporciona con el fin de curar y prevenir enfermedades. El libro explica de forma sencilla cuáles son las causas de las enfermedades, recetas, terapias físicas, y larga experiencia con el propósito de curar y sanar. ¡Un libro recomendable para cualquiera!

Las plantas medicinales, un recurso vital para nuestra salud…

Este libro es una alternativa muy viable al alcance de nuestras manos que recopila mucha información sobre los aportes que nos brindan las plantas medicinales que son un recurso vital para nuestra salud.  Manteniendo esta cultura milenaria que es la medicina tradicional nos aporta, nos ofrece grandes beneficios para curar y prevenir enfermedades. Difundir este conocimiento es muy necesario y útil, como este libro incluye varias terapias tradicionales.

¡Bienvenid@ la Medicina Natural!

Muy interesantes sus “secretos medicinales”…

Karelys a través de su libro nos enseña de manera práctica y sencilla como afrontar las enfermedades y cuidar nuestra salud de forma natural, ayudándonos a prevenirlas con la ayuda de plantas medicinales. Este libro es muy interesante y vital para nuestro conocimiento, lo recomiendo para todo el mundo, ya que como me ayudo a mí, me gustaría que ayude también a otras personas a mejorar su salud y calidad de vida a través de los “secretos medicinales” que comparte con nosotros la autora.

El Milagro de las Medicinas Naturales y los Alimentos

Puedes adquirirlo directamente en cualquiera de sus tres versiones…

Libro-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karels-Bienestar-Karelys-Gomez-Marcano

Impreso

con dedicatoria especial de parte de la autora...

Libro-PDF-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karels-Bienestar-Karelys-Gomez-Marcano

Digital

PDF para leer en cualquier dispositivo...

Audio-Libro-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karelys-Gomez-Marcano

AudioLibro

Si prefieres escucharlo mientras te relajas...

También lo tienes disponible en versión e-book (Kindle / epub) o impresa en AmazonSmashwords

Espero que disfrutes de la lectura de mi libro, mi intención es que seas más consciente de los factores que podrían estar afectando tu salud y de que entiendas que tú mismo puedes sanarte o al menos ayudar a sentirte mejor gracias a una buena alimentación y por supuesto de la ayuda de la madre tierra y sus medicinas naturales...

¿Has escrito o te gustaría escribir un libro y buscas una alternativa independiente y con absoluto control sobre los gastos y beneficios derivados de la comercialización de tu obra?

LOGO_Karel´sEditor

Créeme cuando te digo que tengo experiencia en este tema, por eso decidí autopublicar mi libro y en este camino he aprendido cosas que quizá puedan serte de mucha ayuda ahorrándote tiempo!