¡Promueve Salud y Crecimiento Personal!

¿Quieres obtener unos ingresos adicionales y no quieres conseguirlos “Vendiendo”?
¡Pon atención, esto es para ti!

Es nuestra manera de darte las GRACIAS por formar parte de las personas que creemos en la economía colaborativa y nos ayudan a crecer recomendando nuestros productos y servicios para mejorar la salud y el bienestar de todos.

ES GRATUITO no debes abonar ninguna cuota mensual o anual por apuntarte a nuestro PLAN DE RECOMENDAR POR RECOMPESA, no tiene ningún coste para ti, al contrario, harás que tu tiempo tenga valor!

Nosotros valoramos tu tiempo, tu esfuerzo y tu esmero por recomendarnos...
Si tu nos apoyas nosotros te apoyaremos y estaremos ¡siempre disponibles para ti!

gold-texture-background-KarelsBienestar

¿Qué recomendarás o promocionarás?

Ayúdanos a promocionar Salud y Desarrollo Humano para que cada vez más personas puedan ampliar sus conocimientos y abrirse a este mundo tan maravilloso de la Medicina Natural….

  • Libros / Talleres
  • Cursos / Seminarios / Conferencias
  • Sesiones / Consultas
  • Coaching terapéutico
  • Terapias / Medicina Alternativa

¡Mi equipo y yo te brindamos la oportunidad de ganar dinero extra recomendando Salud y Bienestar!

Primera-Parte-Libro-El-Milagro-de-las-Medicinas-Naturales-y-los-Alimentos-Karelys-Gomez-Marcano
Recomendar-por-recompensa-KarelsBinestar

¿En qué consiste Recomendar por Recompensa?

¿Cuántas veces accedes a tus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, WhatsApp, Telegram, tu propio Blog o tu propia Página Web a lo largo del día?

¡Seguro que más de una vez! y pasas un montón de tiempo que muchos pueden considerar “perdido”, pero que a partir de ahora puedes aprovechar!

Publicando un enlace a nuestra página web, a cualquiera de nuestro productos o servicios junto con un Código de Promotor puedes sacarle el máximo beneficio a esos medios que tienes a tu alcance sin mayor esfuerzo y ¡ganar dinero extra con nosotros!

Sácale provecho a tu circulo de redes sociales recomendándonos y compartiendo con tus familiares, amigos, colegas, compañeros de trabajo, vecinos...y empieza a ¡ganar dinero extra!

¿Cómo funciona y qué necesitarías?

Es muy fácil, solo debes enviarnos tus datos a través del formulario al final de esta página o escribirnos directamente a info@karelsbienestar.com y nosotros nos encargamos del resto.

  • Nuestro plan de recomendar por recompensa es válido para cualquier país.
  • Necesitarás una cuenta bancaria o cuenta PayPal para que puedas recibir tus ingresos; puedes ser el titular o podrías usar una cuenta de alguien de tu absoluta confianza, solo queremos ayudarte y quitarte obstáculos.
  • Una vez estés registrado, te enviaremos los enlaces de nuestras páginas web con el listado de productos o servicios.
  • Te daremos un CÓDIGO EXCLUSIVO para que podamos identificar todos los recomendados que nos envíes y ellos puedan disfrutar de un DESCUENTO del 5% en nuestros productos y servicios!
  • Recibirás un email donde podrás ver las estadísticas de tus recomendaciones y las comisiones que has generado.

Únete ahora a nuestro equipo y forma parte de nuestra comunidad!

¿Qué ventajas tendrás?

  • Ofrecemos buenas comisiones y además no caducan.
  • Pagamos una comisión de 1 Euro por producto o servicio que ha sido comprado y se transferirá una vez alcance un monto mínimo de 20€.
  • Podemos hacer el ingreso a tu cuenta bancaria o podrías acumular tu comisión y disfrutar de un DESCUENTO en cualquiera de nuestros productos o servicios.
  • Además...¡Te daré la oportunidad para hacerme una CONSULTA GRATUITA acerca de cualquier problema de salud que te preocupa, sea para ti o para algún familiar o amigo!

¡Únete a nuestro equipo de Promotores de Salud & Bienestar!

Si lo tomas en serio y tienes perseverancia, realmente puedes ganar dinero extra sin tener que invertir nada, nosotros le daremos valor a tu tiempo y ahora lo podrás convertir en dinero!

Mi equipo y yo te brindamos la oportunidad de ganar dinero extra por recomendaciones, la decisión es tuya, no es coincidencia que estás ahora leyendo esto, es un mensaje que te está dando la vida, para que logres tu objetivos.

¡Te recuerdo que cuanto más nos recomiendas y nos promocionas, más dinero extra puedes ganar!

Solo debes enviarnos tus datos a través del formulario o escribirnos directamente a info@karelsbienestar.com y nosotros nos encargamos del resto.